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Términos y condiciones

RMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

El presente documento, conjuntamente con los términos y uso de la web, establecen las condiciones de reserva de viajes y el resto de servicios ofertados (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de realizar cualquier transacción. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Mª de los Ángeles Urosa Luengo en adelante “Mi próximo destino”, con NIF: 50.434.432D, domicilio social, calle Alameda del Valle nº 22, Madrid 28051, es la titular de la web y de la marca. Mi próximo destino está inscrita en la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid con código CICMA nº 4248.

Estas Condiciones Generales, hacen referencia a los productos ofertados por Mi próximo destino, a la relación entre Mi próximo destino y su cliente (en adelante Cliente), a la relación entre Mi próximo destino y los prestatarios de los servicios seleccionados (en adelante Operadores). Los servicios se ofrecen a los viajeros que figuren en la reserva, en adelante Usuarios/Viajeros.

Las siguientes Condiciones Generales tienen carácter contractual y la compra por parte del Cliente de cualquier producto ofertado por “Mi próximo destino” en cualquiera de sus canales de venta conlleva la obligatoria aceptación por parte del Cliente de las mismas.

Estas Condiciones Generales son válidas desde el 01/12/2021 y serán válidas hasta que Mi próximo destino, disponga modificaciones o actualizaciones de las mismas. Mi próximo destino se reserva el derecho a realizar sin previo aviso cambios tanto en la web, como en las condiciones generales. Si hay cambios que puedan afectar en alguna parte de las condiciones de contratación, no será aplicable en contratos que ya estén realizados con anterioridad a esos cambios, a no ser que el Cliente acepte de forma expresa esas modificaciones.

Las siguientes condiciones hacen referencia a la reserva, compra y prestación de paquetes turísticos en Mi próximo destino.

 

1.- Condiciones de uso y responsabilidad.

Mi próximo destino es una agencia de viajes y actúa como intermediario siendo necesarios otros prestadores de servicios como aerolíneas y hoteles (Operadores) para el correcto funcionamiento de los viajes ofertados. Mi próximo destino no se hará responsable del correcto funcionamiento de los Operadores y sus servicios.

Mi próximo destino tiene una política de atención al cliente por la cual se compromete a dar apoyo y atención al Cliente en el caso de que este último no se encuentre satisfecho con los servicios de cualquiera de los Operadores o tenga una disputa con algún operador, pero Mi próximo destino no se compromete a poder satisfacer las solicitudes del Cliente.

La realización de la reserva está sometida a las condiciones específicas del operador del vuelo seleccionado, en especial los términos y condiciones generales de transporte.

Será responsabilidad del Cliente informarse y cumplir con la totalidad de las normas establecidas por los Operadores incluyendo, pero no limitándose, a: políticas de equipaje, políticas de seguridad, políticas y horarios de embarque, políticas de comportamiento, políticas de Check-in y Check-out, políticas de higiene, etc.

El billete de avión no incluye ninguna maleta facturada. En caso de requerir este servicio, el cliente debe gestionar la facturación y asumir el coste que pueda llevar.

Mi próximo destino no se responsabilizará del incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las políticas y normas establecidas por los Operadores, pudiendo este último tomar las medidas oportunas si se diese el caso, pudiendo incluso negarse el Operador a prestar los servicios al Cliente si el incumplimiento de las políticas o normas por parte del Cliente fuese considerado por el operador de suficiente gravedad.

Mi próximo destino, no tendrá ninguna responsabilidad en cualquier cuestión que escape a su control. Estas cuestiones incluirán: causas de fuerza mayor, desastres naturales, amenazas terroristas, cierre de aeropuertos, cierre de espacios aéreos, situaciones de emergencia nacional, epidemias, situaciones de riesgo sanitario, huelgas, cancelaciones masivas de vuelos, problemas en el tráfico aéreo, etc. Respecto a los problemas con los servicios prestados por cualquiera de los Operadores Mi próximo destino, no será responsable de cualquier situación entre las que se incluye: Retrasos aéreos, cancelaciones de vuelos, desvíos de vuelos, overbookings, desvíos hoteleros, problemas en las infraestructuras hoteleras, problemas en los servicios hoteleros, etc.

Cuando una persona realice una compra en nuestra página web http://www.miproximodestino.es, pasará a ser Cliente a pesar de que no disfrute del paquete comprado, si lo adquirió para regalar a un tercero. En este caso nos referimos al beneficiario, como usuario, viajero o Beneficiario

El Cliente que compre a través de la página web deberá obligatoriamente ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de Mi próximo destino.  Al realizar la compra aceptará los términos y condiciones indicados en la web, de manera que las condiciones generales sean comprendidas y atendidas en su totalidad.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se ponen de manifiesto los siguientes puntos:

  • Desde el momento de la reserva, la documentación relacionada con los contratos será almacenada y guardada durante un periodo de 5 años.
  • El cliente, podrá acceder a los documentos en los que figura como parte, mediante la formulación de solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico: info@miproximodestino.es.

2.- Exoneración de responsabilidad.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. 
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) Amenaza o preparativos de guerra. 
  •  Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. 
  •  Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. 
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. 
  •  Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. 
  • Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 3.- Proceso de compra de viaje sorpresa y formalización del contrato.

 El Cliente entrará en la página www.miproximodestino.es. Accederá al módulo de reserva, podrá hacerlo también desde cualquier recuadro con el contenido, “ empezar”, o que hagan referencia a “descubre, descubrir …”.

La reserva-compra, de un viaje sorpresa en mipróximodestino.es, incluye vuelo de ida y vuelta, el origen será el que el cliente designe y el destino el designado por Mi próximo destino. El Cliente indicará el número de viajeros, siendo el mínimo de 2, pudiendo seleccionar hasta 10 viajeros, si el número es superior, deberá ponerse en contacto con Mi próximo destino en info@miproximodestinoes.es, para gestionar de forma personalizada la reserva. El cliente seleccionará el día de salida y los días del viaje. Durante el proceso de reserva, el cliente puede descartar destinos con un coste adicional fijado por mi próximo destino, siendo gratuitos los que en ese momento figuren indicados en la web. Mi próximo destino seleccionará cualquiera de los destinos que en ese momento figuren ofertados, exceptuando los que ha descartado el Cliente. El cliente decide si quiere restringir algún horario para los vuelos tanto de ida como de vuelta. El precio de cada tramo de restricción horaria es fijado por Mi próximo destino.

El cliente introduce los datos de los viajeros. Será el único responsable de que los datos sean veraces y correctos y estén introducidos correctamente los datos de todos los viajeros de la reserva, teniendo en cuenta que no podrán ser modificados a posteriori. Mi próximo destino no podrá modificarlos después de realizada la reserva. En caso de disconformidad por parte del cliente se considerará prueba irrefutable los archivos almacenados por Mi próximo destino, que contengan los datos introducidos por el cliente en el momento de la contratación de la reserva.

El cliente procede al pago del viaje sorpresa contratado, por uno de los medios facilitados por Mi próximo destino que pone a disposición del Cliente, pudiendo ser a través de bizum, o una pasarela de pago de un proveedor tercero de servicios financieros de cobro. Cliente se responsabiliza de la veracidad y legitimidad de los datos introducidos en la pasarela de pago.

48h antes de la salida del vuelo de ida Mi próximo destino, informará al cliente del destino, en el caso de que el cliente prefiera ser informado del destino el día de salida, Mi próximo destino, facilitará la información ese día. En ambos casos, hará llegar por medios electrónicos el bono del hotel y las tarjetas de embarque.

El alojamiento en el destino seleccionado por Mi próximo destino, que tratará que sea un Hotel de 3* o categoría superior, tendrá acceso a transporte público y lo más cercano posible al centro de la ciudad de destino.

Mi próximo destino se reserva el derecho a modificar alguna o algunas de las condiciones arriba indicadas por causa de fuerza mayor, oferta de alojamientos y disponibilidad, limitaciones en el presupuesto designado por parte del Cliente o cualquier otra cuestión que imposibilite el cumplimiento de las características descritas anteriormente.

La gestión de toda la documentación relativa a los vuelos y alojamiento será por parte de Mi próximo destino, incluyendo bono de la reserva de hotel, tarjeta de embarque tanto del vuelo de ida como del de vuelta.

Posibilidad de viajar con equipaje de mano. Las restricciones para este equipaje serán fijadas por la aerolínea siendo responsabilidad de Mi próximo destino indicar la aerolínea al Cliente con un mínimo de 48h previas a su vuelo de ida y será responsabilidad del Cliente revisar y cumplir las políticas de equipaje de la aerolínea. También será responsabilidad del Cliente informarse y cumplir con la totalidad de las normas establecidas por los Operadores incluyendo, pero no limitándose, a: políticas de seguridad, políticas y horarios de embarque, políticas de comportamiento, políticas de Check-in y Check-out, políticas de higiene, etc.

Mini guía del destino designado por Mi próximo destino, con los sitios de interés de la ciudad de destino, información de los diferentes trayectos para llegar desde el aeropuerto al hotel designado por Mi próximo destino , restaurantes típicos, económicos…, 

Acceso a información del viaje como Terminal de salida y horario de salida del vuelo de ida y predicción del tiempo del destino designado por Mi próximo destino.

La reserva de un viaje sorpresa Mi próximo destino no incluye otros servicios prestados por algunas agencias de viaje como traslados, gestión de visados o documentos legales ni ninguna otra cuestión no expresada en los puntos anteriores.

Los precios indicados de la reserva de un viaje sorpresa Mi próximo destino no incluye el pago de las tasas turísticas, de obligado pago por parte del turista a su llegada en algunas de las ciudades de destino, ni las tasas de salida del país que se pagan en los aeropuertos si las hubiese. Los precios tampoco incluyen los gastos de emisión de tarjetas de embarque en los aeropuertos si se diese el caso.

Si el cliente indica elegir destino a través de la pestaña que figura con el mismo nombre, será dirigido a la web www.miproximodestinoes.es, en el caso de realizar una reserva, tendrá a su disposición en la web las condiciones generales, la cuales deberá leer y aceptarlas.

 

4.- Datos proporcionados por el cliente.

Mi próximo destino, se reserva el derecho de aceptar, rechazar o interrumpir los servicios de cualquier contratación, siempre y cuando tenga constancia que los datos facilitados son contrarios a la verdad y/o inexactos.

Mi próximo destino, se reserva el derecho a cancelar la reserva en caso de que el cliente dañe o pueda dañar la imagen corporativa de Mi próximo destino o fuese contraria a los propósitos comerciales perseguidos por la misma. También, en caso de impago, de devolución del cobro o que se detecten pruebas o indicios de datos falsos o de que no se puedan verificar los datos de la tarjeta del cliente.

Cada Cliente y Operador será responsable de la legalidad y corrección de los datos, informaciones y contenidos de todo tipo facilitados a la web y/o a Mi próximo destino, sean datos informaciones o contenidos propios o de terceras partes. En caso de rechazo o interrupción de los Servicios por culpa o negligencia en relación con las responsabilidades indicadas, el Cliente o Proveedor, exime de toda responsabilidad por este motivo a Mi próximo destino, comprometiéndose a mantenerla indemne ante reclamaciones de terceras personas, además de indemnizarla, si fuese el caso, en el importe de los daños y perjuicios causados, incluyendo el daño de imagen o reputacional.

Mi próximo destino no será responsable de una posible denegación en el embarque del avión u otros casos o problemas ocasionados por datos erróneos que haya podido proporcionar el cliente.

 

5.-Precios y formas de pago

Todos los precios ofertados en nuestra web están representados en Euros (EUR).

Los pagos y reembolsos de todas las operaciones se realizarán en euros (EUR). Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en Euros, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra web.

En el caso de contratación de viajes combinados el precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio de divisa, tarifas de transporte, coste del carburante o de otras fuentes de energía, tasas, impuestos y demás recargos turísticos incluidos los de aterrizaje, embarque y desembarque en puertos y aeropuertos si expresamente se encuentran como incluidos aplicables en la fecha de entrega de la información precontractual.

Salvo indicación en contra el programa oferta refleja precios por persona con alojamiento en habitación doble tipo estándar y vuelos en clase turista.

Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones del precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero. La revisión de precios de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 158 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias sólo tendrá lugar si la organizadora del viaje se ha reservado expresamente ese derecho y así se lo ha comunicado en la información precontractual que se le facilite antes de la contratación.

En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato notificándolo a la organizadora.

Los métodos de pago disponibles en nuestra web se mostrarán en el proceso de finalización de la reserva. 

miproximodestino.es utilizará siempre medios de pago seguros. miproximodestino.es no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas. En la utilización de la tarjeta de débito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, miproximodestino.es no será responsable de los retrasos o cancelaciones de las operaciones. Cuando la aportación de fondos se efectúe mediante tarjeta de crédito o de débito los gastos o comisiones que la entidad proveedora del servicio de pagos le hubiera cobrado a miproximodestino.es serán de cuenta exclusiva del cliente. 

 

6- Condiciones de pago y formalización del viaje

La compra de cualquier producto a Mi próximo destino únicamente será efectiva en el momento en que Mi próximo destino a través de sus intermediarios de cobro realice el cargo de manera válida en función del medio de pago elegido, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de Mi próximo destino.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del Cliente en autorizar el cargo por la totalidad del importe del viaje.

Cuando el usuario efectúa su reserva a través de la página web de Mi próximo destino,  la reserva se encontrará en estado “pendiente” y no quedará confirmada hasta que transcurra un plazo máximo de 72 horas, en dicho periodo Mi próximo destino se reserva el derecho de anular la reserva del cliente; en caso de que ocurra esa contingencia, Mi próximo destino se dirigirá de inmediato por correo electrónico o llamada telefónica al cliente, poniéndole en su conocimiento que no ha sido posible satisfacer su reserva, ofreciendo a su elección la devolución íntegra del dinero abonado u otro paquete de valor similar.

En el caso de que el cliente no reciba información, mediante correo electrónico o llamada telefónica por parte de Mi próximo destino, en un plazo máximo de 72 horas después de haber realizado el pedido, se considerará el pedido o reserva como confirmado.

 

7.- Documentación, pasaportes, visados.

 Todos los Usuarios, sin ningún tipo de excepción (menores de edad incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal correspondiente, DNI, pasaporte, visados …, según las leyes del país o países que se visitan.

Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc.

Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión del pasaporte, por causas particulares del Usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, Mi próximo destino declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del Usuario cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

Mi Próximo destino, no se hace responsable en ningún momento de la falta de documentación previa al viaje.

Son los Usuarios los que deben tener el DNI y pasaporte en regla y con la vigencia exigida según el país o países que estén incluidos en el itinerario de su viaje. Dichos documentos serán obligatorios para el embarque.

Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Para cualquier información al respecto, el Ministerio de Asuntos Exteriores dispone de un servicio de recomendaciones específicas que se

podrán consultar a través de la página web http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero. Para ciudadanos de otros estados deberán consultar con su embajada o consulado.

 

8.- Modificaciones, cancelaciones y reembolsos.

 Una vez realizada la reserva/contratación, Mi próximo destino, no aceptará ningún tipo de modificaciones del viaje reservado ni de ninguno de los datos facilitados por el Cliente durante el proceso de reserva.

Mi próximo destino se reserva el derecho de cancelación de cualquier reserva contratada en el caso de no disponibilidad de vuelos directos en las fechas y horarios seleccionados

Si el cliente no puede disfrutar de su paquete por cualquier motivo, Mi próximo destino aplicará una política de gastos de cancelación del 100% de la reserva (incluyendo el importe originario del paquete y los suplementos incluidos en la reserva si los hubiere). Esto implica que los reembolsos no estarán permitidos en ningún caso.

 

9.- Derecho de desistimiento

 Al presente contrato no se aplica el derecho de desistimiento de 14 días para compras a distancia, toda vez que no es aplicable la Directiva 2011/83/UE de la Unión Europea (Artículo 3 y considerando 27).

En virtud del artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos que se refieran a suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En cuanto al transporte de personas, según el artículo 93 k) del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios la regulación de las ventas a distancia (a excepción del artículo 98.2) no resulta de aplicación a los contratos de servicio de transporte de pasajeros. Por lo que en las reservas de servicios de transporte de personas no resulta de aplicación el derecho de desistimiento. De este modo, en el caso de que el Cliente manifieste su voluntad de cancelar los billetes contratados le serán de aplicación las condiciones de cancelación de la compañía de que se trate.

11.- Validez del contrato.

 Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. 

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. 

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

12- Atención al cliente

 Para cualquier información referente a una compra o cualquier otro asunto, pueden solicitarla a Mi próximo destino. A través de llamada telefónica en el número 644890443, o por correo electrónico en info@miproximodestino.es

El horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h, Mi próximo destino se reserva el derecho a contestar lo más rápido posible según la carga de trabajo.

 

13.-Propiedad intelectual.

 Mi próximo destino por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Mi próximo destino.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Mi próximo destino. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. El Usuario, sin embargo, no podrá suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Mi próximo destino a través de los datos de contacto del apartado de INFORMACIÓN GENERAL de este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

 

14.- Fuero y Legislación aplicable

 La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Consumidor.

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Las siguientes Condiciones Generales tienen carácter contractual y la compra por parte del Cliente de cualquier producto ofertado por Mi próximo destino conlleva la obligatoria aceptación por parte del CLIENTE de las mismas.

Si tenéis cualquier duda sobre las condiciones generales, antes de aceptarlas y completar la reserva, por favor consultarlo con nosotros.

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