fbpx
¿Qué es Mi Próximo Destino?

Somos los encargados de planificar vuestra próxima aventura. Algo emocionante está a punto de suceder, vosotros sois los protagonistas, sólo tenéis que disfrutar.

Únicamente tenéis que indicar la fecha en la que queréis viajar  y nos ocupamos de todo lo demás. Podrás descartar horarios de vuelos y destinos. Después, dejad volar la imaginación pensando en cuál será la ciudad que el azar quiere que visitéis. Os informaremos 48 horas antes de la fecha de salida de vuestro destino. También existe la posibilidad de saber el destino en el propio aeropuerto de salida. 

Incluye vuelo de ida y vuelta con equipaje de mano, hoteles bien ubicados y guía de la ciudad de destino.

 

¿Cómo funciona un viaje sorpresa?
number (2)
Configura tu viaje

Indica la ciudad de origen (aeropuerto de salida), días del viaje y el número de viajeros.

number (1)
ELIMINA DESTINOS

Figuran las ciudades a las que podéis viajar, pudiendo eliminar tres destinos totalmente gratis.

number
PERSONALIZA EL VIAJE

Descarta horarios de vuelos, añade desayuno, hotel de categoría superior...

numero4
¡SORPRESA!

Te informaremos 48 horas antes de tu viaje del destino o si prefieres te lo decimos cuando llegues al aeropuerto, tú eliges.

¿Qué destinos están incluidos?
¿Qué incluyen los viajes? sorpresa?
Incluido en todos los viajes

Servicios extra

Preguntas frecuentes

Incluye vuelos de ida y vuelta, las noches de hotel que contratéis y una guía de la ciudad a la que viajaréis, que os ayudará para los desplazamientos, sitios que ver.. Os lo haremos llegar a través de correo electrónico.

Incluye vuelos de ida y vuelta, las noches de hotel que contratéis y una guía de la ciudad a la que viajaréis, que os ayudará para los desplazamientos, sitios que ver.. Os lo haremos llegar a través de correo electrónico.

En la mayoría de los países/ciudades de Europa, se requiere el pasaporte covid donde figure la pauta completa de vacunación. En algún país de forma temporal también se requiere test covid negativo.

También en muchos países requieren formularios específicos (declaración médica y formularios de localización), se cumplimentarán y entregarán con antelación al viaje o durante el embarque. Por favor ténganlo en cuenta, ya que será su responsabilidad el haber cumplimentado y entregado los formularios antes del viaje para poder viajar. 

Si el destino coincide, donde se han puesto restricciones gubernamentales después de la fecha de la reserva y coincidiendo con la fecha del viaje, intentaremos facilitar el cambio,  posponiendo la fecha del viaje de forma gratuita. 

Incluye el equipaje de mano, las medidas de la maleta dependerá de la aerolínea. En el momento que os informemos de la ciudad a la que vais a viajar, os indicaremos la compañía aérea y la normativa que tienen del equipaje de mano.  

Los niños que en la fecha del viaje tengan entre 2 y 11 años, tienen un descuento del 5% del precio base. Los niños que en la fecha del viaje tengan entre 0 y 1 años tan solo pagan 50€ cada uno. En este último caso, al hacer la reserva contacta con nosotros, para que lo gestionemos.

No, por supuesto que no repetirás destino. No tienes que descartar la ciudad o ciudades visitadas con nosotros en ocasiones anteriores.

Pero es importante y necesario que indiques en observaciones, las ciudades a las que has viajado con nosotros. Una nueva aventura y destino te está esperando.


En el caso de algún pequeño error, tanto ortográfico, como en las fechas de nacimiento, caducidad del DNI, .., por favor, índíquelo inmediatamente.

Desde el momento que se confirma el pedido, no se podrá cancelar, sólo es posible realizar algunas modificaciones  en las 48 horas siguientes de la reserva. 

Si  el retraso es superior a los tiempos indicados, no podemos asegurar la modificación sin costes. Pero os aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano.

Sólo los que contratéis en la reserva, por ejemplo desayunos, limitar horario de vuelos…

Os recordamos que muchas ciudades europeas tienen una pequeña tasa turística que no está incluida y que el viajero debe abonar en el hotel.

Los menores que en la fecha del viaje tengan 16 ó 17 años pueden viajar sólos, pero es obligatorio que lleven su documentación en regla (DNI y/o pasaporte) y además una autorización formalizada en una dependencia policial, debe estar firmada por sus padres/tutores. Si  necesitan información adicional antes de la reserva, contacten con nosotros.

Los menores de 16 años, no podrán viajar si no van acompañados de un adulto legalmente autorizado. 

 

No, siempre serán vuelos directos, ya que queremos que vuestra aventura sea inmejorable y para ello empezando porque el viaje sea cómodo.

Ir arriba